Juneda

Juneda – 9 Salts del canal d’Urgell

3,7 km
0 km La ruta comença al pont del canal d'Urgell que hi ha davant de les piscines. Mirant a les piscines, agafeu el camí de la dreta. Tota la ruta heu de seguir el curs del canal d'Urgell.

1 km Arribareu el salt d'aigua de la màquina del canal. Aquí podeu seguir el camí de dalt, si voleu anar per la vora del canal, o el camí de baix.

1,2 km Us trobareu un pont a mà dreta però heu de continuar recte.

2,3 km Arribareu al salt d'aigua de la 2a màquina. Heu d'agafar el camí de la dreta, que va paral·lel al canal.

3,7 km Continuant pel costat del canal, arribareu als 9 Salts.

Si voleu anar cap a les Borges Blanques, tingueu en compte que els senyals estan col·locats de les Borges Blanques als 9 Salts i no a l'inrevés.
Partager sur twitter
Partager sur facebook
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp

Joignez-vous à notre agenda culturel

CLÁUSULA INFORMATIVA SOLICITUD GENERAL
El Consell Comarcal de Les Garrigues (en adelante Consejo) con CIF núm. P7500004B y domicilio en Avenida de Francesc Macià 54, 25400, Les Borges Blanques, Lleida, tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar la solicitud por parte del interesado en el Consell, siendo la base que legitima este tratamiento interés público y el consentimiento del solicitante.
Estos datos sólo serán comunicados a terceros prestadores de servicios estrictamente necesarios y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.
El Consejo conservará sus datos personales durante el plazo en que le pudiera ser exigible algún tipo de responsabilidad.
Los datos solicitados mediante el formulario son los estrictamente necesarios para la correcta consecución de la finalidad antes informada, de modo que, en caso de no facilitar estos datos, el Consejo no podrá garantizar su solicitud.
En cualquier caso, el Interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación mediante petición escrita remitida a dpd@garrigues.cat. El Interesado podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) del Consejo en la dirección de correo electrónico dpd@garrigues.cat
Asimismo, le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
Le Bureau

Oficina Comarcal de Turisme
Av. de Francesc Macià, 54
Les Borges Blanques
25400 LLEIDA
  973 142 658
  turisme@garrigues.cat